Imagen

Imagen
"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender"

viernes, 10 de abril de 2015

PRESENTACIÓN TERESA


Hola a todos, mi nombre es Teresa Paniagua y vivo en Pulpí (Almería) aunque actualmente vivo en Murcia porque curso el primer año del Grado de Educación Primaria.

Desde mi punto de vista creo que esta asignatura me va a aportar numerosos avances tecnológicos debido a mi nivel de informática, pero creo que podré superar todas las mini pruebas a las que nos enfrentamos día a día para obtener más conocimientos, y en este caso, sobre las Nuevas Tecnologías.


Decidí cursar este grado porque creo que tengo vocación por ello, además siempre me ha atraído estar en contacto con niños y poder enseñarles conocimientos básicos de Educación Primaria junto con valores. He vivido esta profesión de manera directa dado que mi abuela fue maestra y mi madre lo es y creo que es una bonita profesión de la que son gratificantes sus resultados, y podemos decir que se aprende también de los niños.  Al finalizar mis estudios, quiero seguir estudiando para luchar contra las famosas oposiciones y obtener una plaza en el mundo docente para impartir las clases con las que siempre he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario